oouuu me oarece uqe es un poco inseguro poner fotos porfavor no me maten si me dicen que esta bien las dejo sino las saqco igual esl esvudo del colegio no se ve y aparte ¿que nos pueden hacer? perdon
oouuu me oarece uqe es un poco inseguro poner fotos porfavor no me maten si me dicen que esta bien las dejo sino las saqco igual esl esvudo del colegio no se ve y aparte ¿que nos pueden hacer? perdon
ResponderEliminar